noticias

Participación de CyO en la Investigación Internacional ‘Arquitectura y Neurociencia’

El edificio del Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, es uno de los 40 edificios seleccionados por el comité de investigación internacional de la iniciativa Rooms que busca comprender las interacciones emocionales que nos provocan los espacios que habitamos a diario. Si os interesa saber más al respecto los invitamos a que visiten el sitio oficial.

Publicación de la participación de CyO en la Investigación Internacional Arquitectura y Neurociencia emprendida por la iniciativa Rooms, con la selección de su proyecto para el Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad UGR en Granada.

El edificio del Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, es uno de los edificios seleccionados para este experimento en el que nos sentimos muy orgullosos de participar.

Necesitamos que 15 voluntarios que quieran participar en esta experiencia envíen el emoticono ;). Si estás interesado, contáctanos a PRESS@CRUZYORTIZ.COM y sólo necesitarás responder unas pocas preguntas. Rooms es una red global de arquitectos, neurocientíficos y usuarios que busca comprender las interacciones emocionales que nos provocan los espacios que habitamos a diario. ¡Tú también puedes participar! ¿Cómo? Se seleccionarán dos grupos diferentes de personas: los usuarios de los edificios seleccionados y sus arquitectos. El test se repetirá cuatro veces al año, involucrando a personas de todos los continentes.


Accede el vídeo para conocer toda la información

Comparte esta entradaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Loading...